Tu anuncio

 

Categoría

 

Primero elige una categoría, después una subcategoría, según lo requiera tu anuncio. 

Después, dependiendo de la subcategoría que hayas elegido, llena los campos referentes a tu anuncio.

 

 

 

Precio

 

A continuación escribe un precio, si tu anuncio no es con fines de lucro, selecciona GRATIS, o si deseas que la gente interesada en tu publicación te contacte para negociar el precio, selecciona CONTACTAR CON EL VENDEDOR.

 

 

 

Título

 

En esta sección podrás escribir un título para tu anuncio, trata de escribir un título llamativo, que llame la atención de los visitantes al sitio, para poder recibir más visitas y de esta forma tener mayor oportunidad de que se interesen los usuarios en tu publicación.

 

 

 

Descripción

 

Dependiendo de lo que quieras anunciar, trata de describir ampliamente todos los detalles de tu producto o servicio, esto ayudará a orientar mejor al visitante a tu clasificado, ofreciéndole más bases para poder decidir si le conviene o no tu publicación.

 

 

 

Imágenes

 

Trata siempre de subir imágenes nítidas, entre más claras tus imágenes, más posibilidad tienes que tu anuncio tenga éxito. Recuerda, un anuncio con imágenes vende más que uno sin ellas. Las imágenes que incluyas en tu anuncio, deben de ser referentes a la publicación que ofreces. Está prohibido utilizar imágenes no propias, con texto sobre ellas, así como imágenes que muestren desnudos, menores de edad, artículos prohibidos, entre otros.

 

 

 

Ubicación del anuncio

 

Siempre que anuncies cualquier producto o servicio, elige la ubicación donde se encuentran, no desde donde lo publicas. Por ejemplo, si rentas una casa en Monterrey, Nuevo León, pero tú te encuentras en Querétaro, elige Monterrey, Nuevo León, no Querétaro. El estado y la ciudad son indispensables para poder publicar tu anuncio, si deseas, puedes escribir tu dirección, esto es opcional.

 

 

 

Información para que te contacten

 

Consiste en escribir tu nombre o un alias, para que sea fácil para las personas interesadas en tu anuncio poder contactarte mediante tu nombre. Puedes introducir tu número de teléfono celular o un número local. Tanto el nombre como el teléfono son campos opcionales. Deberás escribir un email válido, para que al menos la persona interesada en tu anuncio pueda contactarte y para que puedas editar o eliminar tu anuncio, mediante los enlaces que serán enviados a dicho email una vez publicado tu anuncio.

 

 

 

 

 

Publicar tu anuncio

 

Para publicar tu anuncio, solo presiona UNA SOLA VEZ el botón azul PUBLICAR ANUNCIO y se publicará tu anuncio.

 

Recuerda que una vez publicado tu anuncio, puedes compartirlo desde tu celular por WhatsApp a tus contactos, para que tu anuncio tenga más audiencia. También puedes compartirlo en Facebook, Twitter y Pinterest.

 

 

¿Tienes más preguntas? Contáctanos